Amanecer Propiedades
099 479 886 - 2601 8823
REF:148935
Apartamento en Shangrilá

Venta apartamento 2 dormitorios vista a lagos

Venta USD  199.000
 
G.comunes $ 6.000
Dormitorios/Ambientes 2
baños 1 Area Edif: 71 M2 Area total: m² 81
Año 2020
Presidente Kennedy  1 
interlagos    

Viví en el entorno que siempre soñaste, con espectaculares vistas a los lagos. Un complejo de torres ubicado en una zona privilegiada y exclusiva en Lagos de Carrasco, rodeado de lagos y naturaleza en un entorno calmo donde tendrás una calidad de vida relajante y única. Disfrutá de actividades en el entorno verde, donde podrás realizar paseos y deportes outdoor como remo, caminatas, running o bici.
Ubicado en una zona ideal para invertir gracias a su crecimiento exponencial en los últimos años. Con facilidad de transporte y movilidad por su cercanía con grandes avenidas como Av. Giannattasio y Av. de las Américas. Encontrarás además los mejores servicios, con el centro de Carrasco a 5 minutos y el Costa Urbana Shopping a tan solo 2 minutos.
En el último piso de cada torre se encuentra un salón de usos múltiples de uso común para realizar reuniones con familiares y amigos, y disfrutar juntos de espectaculares vistas.
unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, donde la totalidad de los apartamentos tienen vista al lago. Las terminaciones, los materiales y el diseño se destacan por su calidad.
El complejo cuenta con cerca perimetral de seguridad, sistema de cámaras de videovigilancia. Además, para el acceso tiene portón motorizado para vehículos y portón eléctrico para peatones.
Con posibilidad de compra de garajes y cocheras desde los U$S 15.000, hasta los U$S 28.000.
Acepta préstamo bancario.
Proyecto Ley de vivienda promovida con importantes exoneraciones fiscales: exoneración del pago del ITP en la compra y exoneración del Impuesto al Patrimonio y a la Renta por los primeros 10 años.
2 dormitorios: living-comedor con salida directa a la terraza y espectaculares vistas al lago. Cocina definida. 2 dormitorios, 1 baño.
71 m2 + 20 m2 de terraza. Precio desde U$S 199.000.= Gastos comunes $ 6000.=

*Los datos expresados son los informados por el propietario y no son responsabilidad de la inmobiliaria