Apartamento Carrasco, ref: 163851 Consultar
USD495.000
           

Unidad 302, 107.70 m2 de planta + 5.80 m2 de terraza + 43.53 m2 áreas comunes, total 157.03 m2
REDESCUBRÍ LA RAMBLA DE CARRASCO

En una de las esquinas más emblemáticas de la Rambla de Carrasco, BILÚ RIVIERA ofrece a unos pocos privilegiados, la posibilidad de vivir en un proyecto que combina la arquitectura Art Deco de la década de los 60,con lo moderno y vanguardista.

Un lugar donde se respira aire puro y donde su inigualable vista transforma cada momento en una experiencia de vida inmejorable.

22 EXCLUSIVOS APARTAMENTOS PARA POCOS PRIVILEGIADOS
UNIDADES QUE DEFINEN TU FORMA DE VIDA Y SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES Y PREFERENCIAS.

Los apartamentos ofrecen inigualables vistas con gran luminosidad,ambientes amplios y funcionales con diseño vanguardista.
Bilú Riviera se integra a un paisaje privilegiado, siendo una de las tres edificaciones más altas de la Rambla de Carrasco.
Está ubicado en un punto estratégico a pocas cuadras de Arocena y a sólo 10 minutos del Aeropuerto y del World Trade Center.
Combina un estilo urbanístico moderno y equilibrado, integrando naturaleza y vanguardia a un entorno inigualable con vistas espectaculares. Un proyecto único para disfrutar espacios confortables en la mejor ubicación de Carrasco.

ESPACIOS A LA ALTURA DE TU FORMA DE VIDA
CON SEGURIDAD EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR

El Proyecto se concibió como una torre para ofrecer el máximo grado de seguridad,protegiendo el perímetro del mismo, así como permitiendo controlar sus accesos.

DISFRUTAR LA RAMBLA DE CARRASCO BAJANDO DE TU CASA ESO ES BILÚ RIVIERA

El Estudio Gómez Platero ha desarrollado un proyecto totalmente nuevo de acuerdo a las necesidades actuales, pero a su vez manteniendo los elementos más emblemáticos del edificio original

Año 2023 Cocina definida Baño en Suite Al Frente Estado: En Construccion Calefacción: Losa Radiante
2DORM 0BAÑOS 125 m² AREA 107 M² EDIFICADOS

Propiedades Similares