Casa Carrasco, ref: 155971 Consultar
USD800.000
           

Se vende con renta que comenzó en abril de 2022.

Gran casa en Carrasco con piscina, desarrollada en 3 plantas.

Entrada principal por segunda planta, entrada de garage por planta baja.

Planta baja: Garage cerrado con espacio para 2 autos. Dos amplias habitaciones en suite, con placard y pequeño vestidor. Dos armarios de deposito, uno de ellos usado como bodega.

Segunda planta: Gran living de tres ambientes con estufa leña y ventanales al norte. Estar comedor con salida al jardin y acceso a la cocina. Cocina muy cómoda con mesadas de mármol, espacio para lavadero, salida al jardín y conectada al resto de la casa por dos accesos. Despojador.

Tercer planta: Baño social compartimentado. 1 dormitorio en suite con vestidor integrado. 1 dormitorio con placards y ventanas al norte. Salida a la terraza.

Jardín con piscina y barbacoa con baño. Dormitorio de servicio en suite. Lateral oculto con tendedero. Altillo perfecto para deposito.

Calefacción y agua caliente a gas por caldera. Unidades split. Excelente seguridad: rejas, alarma y garita de vigilancia. Portón eléctrico peatonal y vehicular. Persianas eléctricas en el estar. Mosquiteros en aberturas. Entrada lateral directa al jardín.

Garage Parrillero Año 1990 Estar Toilette Cocina definida Dorm. Servicio Baño Servicio Baño en Suite Barbacoa Piscina Al Frente Fondo Estado: Bueno Placares Calefacción: Central a Gas Mascotas
4DORM 4BAÑOS 920 m² AREA 350 M² EDIFICADOS 2Garage