En Amanecer Propiedades la actividad inmobiliaria es más que un negocio.

La calidez de nuestro equipo humano hace que todos se sientan acogidos, escuchados y especiales.

Nuestra actividad es satisfacer las necesidades y colmar las expectativas de quienes requieran nuestros servicios, allí donde se encuentren.

En Amanecer Propiedades contamos con un equipo de técnicos e idóneos en Tasaciones, Ventas y Alquileres altamente calificado, con muchos años de experiencia, trayectoria y compromiso de gestión.

Le brindamos un valor agregado que va más allá de la compra, venta o alquiler de una propiedad. Cuidamos su inversión, buscamos las oportunidades y los acompañamos y asesoramos a lo largo de todo el proceso.

Estos conceptos definen el estilo de Amanecer Propiedades y son la base que nos permite interpretar y concretar las expectativas de aquellos que nos distinguen con su confianza.

Staff
Staff
Claudia Petillo

En esta labor me desarrollo desde  muy joven en el barrio en que nací, Carrasco, del que conozco cada calle, cada rincón, cada plaza y todos sus encantos.

 La experiencia adquirida  en esta área fue permanente, buscando el perfeccionamiento   para brindar un mejor servicio. El mercado de hoy en día exige buscar nuevas estrategias para los cambios que en él se han instalado.

Agradezco a todos por su confianza, afecto y cariño por el apoyo brindado a lo largo de toda mi trayectoria.